XI Bienal de Arquitectura en El Salvador (BAES)

La Junta Directiva del Colegio de Arquitectos de El Salvador (Cades) dio a conocer, a principios del mes de agosto, las bases de participación para la XI Bienal de Arquitectura y Urbanismo en El Salvador, este año bajo el tema: «Buen diseño, buen negocio». Este evento pretende ser una ventana de participación gremial en donde se exponen proyectos de arquitectura desarrollados en el país, de manera que el público pueda conocer, dimensionar y valorar la calidad de la arquitectura salvadoreña de los últimos cinco años, y reconocer a los arquitectos responsables de estas obras, sean socios del Cades o no.

Categorías de participación:

La Bienal de Arquitectura en El Salvador (BAES) clasifica la exposición de proyectos en seis diferentes categorías:

Inscripción y premiación

La inscripción está abierta a todos los arquitectos salvadoreños, desde el 1o. de agosto hasta el 15 de septiembre de 2014 a las 4:00 P.M. Para inscribirse es necesario hacer llegar el formulario que se encuentra en el interior de las bases de participación al correo electrónico: cades.org@gmail.com el precio de inscripción por proyecto es de $75.00 para los socios del Cades y de $125.00 para los que no son socios (incluye costo de impresión y montaje, no incluye IVA) Los participantes tendrán hasta el 15 de septiembre de 2014 a las 4:00 p.m. para hacer llegar los proyectos participantes al Cades.

Un jurado conformado por arquitectos internacionales invitados a la BAES será el responsable de premiar cada una de las categorías de participación y podrá otorgar una o más menciones honoríficas, se entregará un reconocimiento a los ganadores y sus nombres aparecerán junto a la publicación del Arquitecto del Año. Si el jurado lo considera pertinente, podrá declarar desierta cualquier categoría o podrá otorgar únicamente menciones honoríficas, en el caso de que en cualquier categoría solo participase una propuesta, la categoría se declarará desierta.

— Posted on agosto 19, 2014 at 6:33 pm by

Tags: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 ESTUDIO VIDA. Todos los derechos reservados.