Urbe Store, Santa Ana

Diseño de interiores

Urbe Store es una marca que identifica a un establecimiento comercial dedicado principalmente a la venta de zapatos; y que además ofrece a sus clientes productos complementarios a este giro tales como: mochilas, pelotas, gorras, entre otros similares. En esta oportunidad el proyecto se centra en la sucursal ubicada en el local 213-B de Metrocentro, en la ciudad de Santa Ana.

Aspectos de funcionamiento

El espacio comercial de URBE STORE se resuelve por medio de una sola Zona Pública que se define a partir de la exhibición de todos los productos en venta colocados en slatwalls que forran la pared lateral izquierda y la posterior en forma de “L”, mientras que la pared lateral derecha dispone de tres racks complementando la función total del establecimiento. La circulación en esta área se resuelve mediante un mueble central hecho a base de seis otomanes y publicidad, los otomanes pueden soltarse de tal forma que puedan ser utilizados individualmente para la prueba de productos. En la vitrina frontal se conserva el mueble exhibidor existente.

Lenguaje arquitectónico interior

El espacio comercial de URBE SOTRE toma las recomendaciones del diagnóstico mediante aplicaciones de todos los instrumentos actuales de exhibición: slatwalls y racks para zapatos y accesorios deportivos. El tratamiento de todas las paredes interiores se maneja de tal manera que todas las paredes sirvan para la exhibición y venta mientras que el fondo del nicho de la Caja General brinda la identidad a la marca, para lo cual se retoma la paleta cromática definida utilizando amarillo, el negro y el blanco.

Date

octubre 11, 2012

Características
  • Un espacio comercial de máxima limpieza visual
Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 ESTUDIO VIDA. Todos los derechos reservados.