Lulo Pizza
Este proyecto consiste en un carro de comida, destinado a la preparación y servicio de pizzas bajo la marca «Lulo Pizza». Se realiza a través de una vitrina refrigerada, en la cual los clientes seleccionan los ingredientes con los cuales se prepararán sus alimentos. Así mismo cuenta con hornos especiales para la cocción de dichos productos.
El flujo de clientes es atendido mediante la vitrina antes descrita. De la cual el encargado retira los ingredientes elegidos y los coloca sobre la masa, previamente preparada y posteriormente la desliza encima de una superficie paralela. Para ordenar la circulación se dispone de una caja al final del recorrido, donde hace el pago y la entrega.
Explosión de vida
En cada bocado, detona una fiesta, una explosión de sabores, una delicia que embalsama. En el paladar, un festín de emociones, un estallido de vida en las creaciones. Lulo Pizza, es un bombazo de sabores, por lo que hace uso de una paleta que evoca sensaciones que van desde el calor del fogón, en el naranja, pasando por la calidez de la masa recién horneada en el amarillo, hasta un negro cálido que recuerda las noches en el mar.
Créditos profesionales
Rafael Tobar / arquitecto director
David Guevara / arquitecto de interiores