Glup! Cascadas

Diseño de interiores

Glup! es una refresquería recien lanzada. Es una marca jovial, divertida, dinámica y colorida; enfocada en los jóvenes que desean darse un respiro refrescante con sus bebidas y sabores inigualables, que pueden ir desde los más tradicionales hasta nuevas combinaciones y creaciones. Así pues este lanzamiento se planeó en Mall Cascadas, en un local con un área de 24.40 m2.

Componentes

  • Barra externa para 3 personas.
  • Caja.
  • Barra para 8 tarros de refrescos y frutas.
  • Mesa de trabajo para picado de frutas.
  • Contrabarra para preparación.
  • 3 cámaras refrigerantes.
  • Repisas para productos.
  • Área de trastienda: almacenamiento, preparación y lavado.

Planta de distribución

Funcionamiento

La zona comercial se resuelve de manera externa incorporando la barra de refrescos y frutas al pasillo del centro comercial, así como la mesa de trabajo visible desde dicho pasillo y, a la vez, se dispone de una barra para clientes. El resto del establecimiento se conforma con la zona de servicio, que se resuelve mediante dos circulaciones, una a lo largo de la contrabarra y cámaras refrigerantes y otra hacia la trastienda.

Lenguaje arquitectónico interior

El espacio de Glup! Cascadas posee un carácter Mid Century Modern, catalogado así por la eliminación de detalles innecesarios y la prevalencia de elementos naturales. Además las estructuras son visibles de manera sincera, manteniendo fluidez y horizontalidad en los espacios. El elemento diferenciador de Glup! Está en los acentos del color de la marca que complementan el espacio y generan la identidad necesaria para potenciar su branding.

Conceptualización: “El espacio que refresca»

Glup! Como lo establece la marca es el sonido que refresca, así su establecimiento es esencialmente abierto. El olor de la fruta fresca, el movimiento de los refrescos al servir y la alegría de su gente son la clave de este lugar. Se trata de un sitio en donde no llegamos por la sed, sino que buscamos un nuevo aire cada día, nuevos sabores, nuevas combinaciones y nuevas creaciones que sin duda nos dan nuevas sensaciones. Glup! es nuestra propia renovación, es un espacio que nos refresca.

Diseño de aplicaciones comerciales

Los productos de Glup! son entregados mediante empaques y habladores publicitarios, los cuales han sido diseñados en correspondencia con la marca y el diseño interior.

Instalación de señalética comercial: LED SIGNS

Date

septiembre 4, 2019

Características
  • Glup! es nuestra propia renovación, es un espacio que nos refresca.
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2019 ESTUDIO VIDA. Todos los derechos reservados.