Game Over, Metrocentro.

Game Over es una marca que identifica a un establecimiento comercial dedicado principalmente a la venta de juegos y consolas de video; y que además ofrece a sus clientes productos asociados a este giro tales como: llaveros, peluches, mochilas, gorras, figuras, entre otros similares.

Hasta la fecha los establecimientos respaldados con la marca Game Over han operado como wall shops es decir, su espacio comercial se ha limitado a un área en que la venta y exhibición de productos se hace en su mayoría sobre las paredes que rodean el establecimiento, no existen zonas públicas o privadas, únicamente existe el establecimiento como tal.

El local para la nueva instalación física de GAME OVER cuenta con un área total de 56.89 m2 que incluye espacios para bodega y sanitario dejando así un área útil de 49.54 m2, las zonas detectadas en el local son las siguientes:

  1. Zona Pública: con acceso inmediato al pasillo general, potenciable para la exhibición y venta de todos los productos que comercializa Game Over.
  2. Zona Privada: con acceso desde la Zona Pública, potenciable para Oficina Gerencial o Caja de Seguridad.
  3. Zona de Servicio: con acceso desde Zona Pública sirve de pasillo hacia sanitario existente, potenciable para Bodega o Estar de Empleados.

En el diseño interior comercial, uno de los aspectos más importantes es ambientar el espacio mediante el uso arquitectónico del lenguaje de la marca. Game Over presenta características de identidad visual que, debido a su posicionamiento, ya son parte fundamental de si misma, tal es el caso de la paleta cromática, uso de vitrinas, slatwalls, pantallas y dispositivos colgantes.

Otras sucursales diseñadas

Date

octubre 1, 2013

Características
  • Una marca emergente cuyo lenguaje se traduce a su arquitectura.
Tags

© 2024 ESTUDIO VIDA. Todos los derechos reservados.