ESTUDIO VIDA recibió reconocimiento
Un grato reconocimiento al trabajo de Estudio Vida y a su arquitecto asociado David Guevara, fue lo que nos dejó la Bienal de Arquitectura y Urbanismo de El Salvador 2022, en su edición #15, organizada por el Colegio de Arquitectos. En esta ocasión The Moustache, (Las Cascadas), proyecto que tuvo mención honorifica por su diseño de interiores fue el premiado.
Esta mención nos llena de orgullo y nos estimula a seguir creando, a dar lo mejor de nuestro conocimiento y buscar siempre la excelencia en el desarrollo de proyectos, ya sea habitacionales, comerciales o todo aquel que conlleve retos. Nos sentimos plenamente satisfechos por esta mención porque sin duda seguiremos trabajando y encontrando soluciones a los retos que se nos presenten.
La Bienal nos premió con este reconocimiento, el que sin duda nos enaltece como arquitectos de interiores en una edición donde también se reconoció el trabajo de otros profesionales y estudiantes de Arquitectura a nivel nacional, también destacaron los avances, los diseños innovadores y vanguardistas, los retos y las soluciones que el desarrollo y el progreso a nivel arquitectónico y urbanístico tiene el país.
El CADES, Colegio de Arquitectos de El Salvador, organizador de dicho evento, como siempre tuvo una excelente organización, en donde destacó la participación masiva de personas que viven, sienten y disfrutan la arquitectura, arquitectura de interiores y el urbanismo. En esta edición también participaron grandes ponentes nacionales como internacionales, personajes del ámbito académico, estudiantes y otros afines.
La Bienal no solo nos permite como cada 2 años, evaluar, promover y reconocer el desarrollo de todas las ramas de dicha profesión en el país, también nos invita a visualizar hacia donde deben dirigirse los esfuerzos por materializar el desarrollo de la arquitectura en el bienestar general de espacios, arquitectura, urbanismo y hábitat de El Salvador.
— Posted on diciembre 6, 2022 at 12:17 am by Roberto Castro
— Bienal, diseño, interiorismo, Mención honorifica