Día Mundial del Interiorismo 2015

La Federación Internacional de Arquitectos/Diseñadores de Interiores (IFI por sus siglas en inglés) y la comunidad general de interioristas celebran este día el Día Mundial del Interiorismo 2015. Se trata de un evento anual encabezado por la IFI diseñado para poner el relieve el diseño y la arquitectura de interiores involucrando activamente a profesionales, organizaciones, amantes del diseño y público en general para explorar la visión relacionada con el papel del interiorismo en la sociedad, la cultura y el espacio construido.

La declaración interiorista de la IFI afirma: «Diseñamos, después de todo, para la humanidad, nuestro cliente final. Damos forma a los espacios que dan forma a la experiencia humana». El tema para este año es «Diseño para todos» y tiene por objetivo llevar a la realidad la declaración interiorista de IFI e insertar las palabras valor, pertinencia y responsabilidad a través de la aplicación de un buen diseño en la cultura, los negocios y el conocimiento; todo con el fin crear entornos más inclusivos y mejorar las vidas.

El mes de mayo contiene varios eventos en donde se destacan los méritos de la profesión del interiorista y el impacto que tiene en la calidad de vida y el espacio construido. Los eventos están organizados por individuos de todo el mundo, unidos por un tema común elegido cada año por los miembros de la IFI para reflejar los valores de la industria del interiorismo. Eventos pasados han consistido desde pequeñas mesas redondas hasta festivales en toda la ciudad variando tamaño, tipo y ubicación.

FELIZ DÍA MUNDIAL DEL INTERIORISMO 2015

— Posted on mayo 30, 2015 at 7:49 pm by

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 ESTUDIO VIDA. Todos los derechos reservados.