Responsabilidad social

Como parte de nuestros objetivos, en ESTUDIO VIDA creemos firmemente en el desarrollo humano, por lo que contribuimos activamente a través de la educación, compartiendo experiencias y conocimientos.

  1. Estrecha colaboración en las actividades extracurriculares de la Escuela de Arquitectura (EARQ) de la Universidad Dr. José Matías Delgado, a través de conversatorios, charlas y talleres.
  2. Aporte a la formación de nuestros jóvenes arquitectos a través de la revisión de programas pedagógicos y propuesta de estrategias educativas para diversas instituciones especializadas en el área de la arquitectura y el diseño.
  3. Miembros del Comité Técnico de revisión de leyes relacionadas con la construcción en El Salvador, por parte del Organismo Salvadoreño de Normalización (OSN)
  4. Miembros de la Comisión de Diseño Corporativo de la Fundación Renal de El Salvador, dicha fundación tiene como objetivo la “investigación de los factores que contribuyen a la incidencia de enfermedades renales en El Salvador y la prevención y detección temprana de las mismas, a través de la educación”. Razón con la cual nos sentimos identificados como ESTUDIO VIDA.

Ver noticias relacionadas con nuestras acciones responsables.

Apologies, but no results were found for the requested page.
Perhaps searching will help find a related item.