Woof, Estadio Cuscatlán

Diseño paisajista

Conoce más del servicio de diseño paisajista haciendo clic aquí

Las veterinarias Woof cuentan con profesionales que aman lo que hacen y que saben que una mascota es un miembro más de la familia. Hasta la fecha se cuenta con 1 sucursal en Mejicanos,  2 sucursales en San Salvador, 1 en Santa Tecla y 1 en Soyapango. En esta oportunidad se rediseñó la fachada y exteriores de la sucursal Estadio Cuscatlán en San Salvador.

Componentes

  • Estacionamiento para 4 vehículos.
  • Área de espera/descanso.

Planta de distribución

Descripción de Woof

El proyecto cuenta con una visual importante desde el costado nororiente, sobre la calle a Huizúcar, desde esta se accede peatonal o vehicularmente. Se cuenta con estacionamiento con 4 plazas para vehículos y desde este se ingresa al establecimiento. Para aprovechar la visual, el proyecto dispone de dos rótulos identificativos.

Además del uso de rótulos, el acceso al establecimiento está enmarcado mediante una estructura y pérgola metálica, sobre la que se dispone el rótulo Woof así como también un tótem con revestimiento de material especial y losetas verdes que simulan vegetación vertical. Todo utilizando la siguiente paleta cromática:

Finalmente, para dignificar el espacio público, el pavimento del estacionamiento es a base de adoquín cuadrado.

Créditos profesionales

Rafael Tobar | arquitecto director.

M.P. Constructora, S.A. de C.V. | Construcción.

Otras sucursales diseñadas

Date

marzo 13, 2022

Características
  • Las veterinarias Woof cuentan con profesionales que aman lo que hacen y que saben que una mascota es un miembro más de la familia.
Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 ESTUDIO VIDA. Todos los derechos reservados.