Disculpa los cambios o la falta de coherencia, estamos haciendo ajustes en el sitio web para mejorar tu experiencia. Gracias por comprender.

The Moustache, Plaza Mundo

Diseño de interiores

The Moustache es una barbería, que se caracteriza esencialmente por unir la experiencia de los mejores barberos con la comodidad que merecen los clientes a quienes aspira llegar, el proyecto Plaza Mundo opera con ocho estaciones de barbero y dos estaciones de lavado, manteniendo ambientes para Caja, Espera, Café, Limpieza y Servicio Sanitario. La sucursal Plaza Mundo opera con ocho estaciones de barbero.

Componentes

El local 144, donde se ubica el proyecto, cuenta con un área total de 89 m2, el Listado de Necesidades con el que se organiza el proyecto es el siguiente:

  • 1 área de espera pública para 7 personas
  • 1 caja
  • 5 estaciones de barbero
  • 1 espacio para «display»
  • 1 área de espera semiprivada para 3 personas
  • 2 estaciones de lavado
  • 1 servicio sanitario
  • 1 área de café / limpieza
  • 1 bodega / aseo

Funcionamiento

The Moustache, Plaza Mundo, se resuelve por medio de la Zona Pública y la Zona Semprivada. La Zona Pública se define a partir de los ambientes de las estaciones de barbero y otro para la espera de los clientes, el espacio es regido por un eje rotado de 20° que lleva al usuario hacia el centro de un espacio a doble altura que conduce a la caja, «display» y la Zona Semiprivada, separando ambientes más privados como las estaciones de lavado, otras estaciones de barbero y el Servicio Sanitario. Atrás de la caja se dispone la Zona Privada con espacios para cuarto de café, limpieza, aseo y bodega.

Lenguaje arquitectónico interior

The Moustache posee un estilo Loft, catalogado así por explotar los espacios diáfanos y amplios, aprovechando las máximas alturas posibles en sus establecimientos. El uso del negro en la parte superior se asocia con materiales como la goma y el metal; características que se combinan sutilmente con líneas clásicas en el diseño de algunos muebles, equipos y el propio grafismo de la marca.  Se trata de un estilo que, aunque aporta relax, no pierde las líneas rectas y con ellas la eleganciaLa sucursal Plaza Mundo se identifica mediante la acentuación del clasicismo, apoyándose en el uso de la madera que se entrelaza con el grafismo que maneja The Moustache: hombres que lucen barba y bigote, recortados o no; La madera es tratada con tintes a diferentes tonos, aportando así la calidez propia del estilo clásico.

Otras sucursales diseñadas

Date

octubre 22, 2014

Características
  • Una barbería relax y elegante, en donde se une la comodidad con la experiencia de los mejores barberos.
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2019 ESTUDIO VIDA. Todos los derechos reservados.