Disculpa los cambios o la falta de coherencia, estamos haciendo ajustes en el sitio web para mejorar tu experiencia. Gracias por comprender.

Colección aCErtijo

Este proyecto fue finalista en la Bienal de Diseño Contempo 2011, organizada por la Asociación de Diseñadores Chroma y el Museo de Arte de El Salvador (Marte).

Diseño de mobiliario

aCErtijo es una colección de piezas que forman un solo elemento, su aporte práctico está en suplir la necesidad de asientos en una sala frente a una demanda espontánea. En la actualidad el poco espacio disponible en áreas sociales de casas y apartamentos conlleva a un amueblamiento simple que no provoque saturación por lo cual contar con banca CE y banco CE como parte mesa CE resulta beneficioso.

Concepto

“aCErtijo” nace de la concepción de mobiliario como un juego de piezas, este concepto rápidamente se asocia al rompecabezas artístico cuya esencia, desde su invención, ha sido descubrir la figura u obra de arte oculta; los niveles de dificultad que algunos de estos juegos han tenido le dieron el carácter de enigmático, de lo cual se extrajo el nombre de la colección.

La evolución de este juego llevó a su producción utilizando pomos en las piezas, que permiten un ensamble que lo estructura. Esta conocida pieza con pomos y su estructuración es abstraída en “aCErtijo” con ranuras aplicadas a una volumetría simple que permiten el ensamble de las piezas del mueble de tal manera que funcionen juntas o independientemente, dichas ranuras alteran la línea pura de esta colección haciendo una alegoría a la letra ce, de donde proviene también el nombre de cada pieza.

Detalles de construcción

Banca CE

BANCA-CE

Banco CE

BANCO-CE

Mesa CE

MESA-CE

Date

junio 15, 2011

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2019 ESTUDIO VIDA. Todos los derechos reservados.