Doguies, Cascadas

Diseño de interiores

Doguies, Cascadas son hot dogs de sabores extraordinarios, y cuyos establecimientos están en plena expansión. La marca utiliza un lenguaje jovial, dinámico y colorido; y está enfocada en los jóvenes que buscan sabores diferentes, aun en lo tradicional. Así pues este proyecto se concibe en medio de un resurgimiento de productos y servicios poscovid-19 en Mall Cascadas, en un local con un área de 19.57 m2.

Componentes

  • Caja.
  • Barra de servicio.
  • Contrabarra con jugos y snacks.
  • 1 cámara refrigerante.
  • Área de trastienda: almacenamiento, preparación y cocción.

Planta de distribución

Funcionamiento

La zona comercial se resuelve de manera externa incorporando la barra de servicio en la tienda, hacia el pasillo del centro comercial. El resto del establecimiento se conforma con la zona de servicio, que se resuelve mediante una circulación puntual en la trastienda, con equipo de almacenamiento, preparación y la cocción por medio del carrito de hot dogs.

Lenguaje interiorista de Doguies, Cascadas

El espacio de Doguies, Cascadas posee un carácter Mid Century Modern, catalogado así por la eliminación de detalles innecesarios y la prevalencia de elementos naturales. Además las estructuras son visibles de manera sincera, manteniendo fluidez y horizontalidad en los espacios. El elemento diferenciador está en los acentos de color de la marca, los cuales generan identidad, potenciando así su branding.

  • Instalación de señalética comercial: LED SIGNS

Establecimientos relacionados y otras sucursales

Date

agosto 12, 2021

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 ESTUDIO VIDA. Todos los derechos reservados.